Esta jornada, la Empresa Nacional del Petróleo (Enap), anunció una nueva disminución en los combustibles de 97 y 93 octanos.
De esta manera, la gasolina de 93 octanos bajará $10,0 pesos por litro, mientras que la de 97 octanos lo hará en 5,6 pesos por litro.
Lee también: Dirección del Trabajo fiscalizará el feriado obligatorio e irrenunciable del comercio el 18 y 19 de septiembre
Sin embargo, el valor del diésel tendrá un incremento de $10,0 pesos por litro.
Por su parte, el GLP de uso vehicular tendrá un aumento de $7,1 pesos por litro.
Lo más leído
- Pese al mayor desempleo en 5 años, presidente Kast asegura ver "luz al final del túnel" en el panorama económico del país
- Oposición evalúa acusación constitucional contra el ministro Rabat tras polémica por rebaja de penas
- Primera dama se reúne con viudas de mártires de Carabineros: Piden apoyo para impulsar mejoras en pensiones y gratuidad
- Compras informales por internet caen 27% en monto tras cambios en el IVA a transacciones internacionales
- Frente Amplio exige la renuncia de Rabat tras rebaja de penas: "Han mostrado compasión con violadores de DD. HH. y ahora con abusadores"