La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó a través de su informe semanal que a partir de este jueves 13 de junio, los combustibles experimentarán una baja.
De acuerdo al Informe Semanal de Variaciones de Precios de Combustible detalló que los precios de gasolinas y diesel tendrán una baja de $5,9 por litro.
En tanto, el keronese (parafina) experimentará una caída de $33,3 por litro. Lo mismo ocurrirá con el gas licuado con una baja de $21,1 por litro.
Cabe señalar que los datos que entrega ENAP son referenciales para los precios mayoristas o precios al consumidor final en el mercado chileno, lo que son completamente libres, dada su condición de mercardo abierto, competitivo y desregulado.
Si quieres conocer los detalles en cuanto a lo informado por la ENAP, haz clic en el siguiente enlace.
Lo más leído
- Explosión en fábrica de fuegos artificiales en China deja al menos 26 muertos y más de 60 heridos
- Temblor remece a La Serena durante la mañana de este martes: Senapred monitorea afectación
- Independencia: Investigan homicidio de hombre en plena vía pública
- Alza de sueldo mínimo de $7.546: Gobierno ingresa propuesta de nuevo salario al Congreso con reajuste para 2027
- Brote de hantavirus en crucero: OMS dice que se sospecha de transmisión de persona a persona