Nuestro país es uno de los que más basura produce en Latinoamérica. De hecho, se estima que cada persona genera un kilo de desperdicios diarios.
Para compensar -en parte- este problema, algunas empresas optaron por reducir al 100% los residuos que generan para no llevarlos a los rellenos sanitarios.
nos cuenta sobre esta y otras iniciativas que están incorporando las compañías para contribuir con el medioambiente pero también para atraer inversionistas.
Lo más leído
- PNL acusa blindaje del Gobierno al presupuesto del INDH: "Es una muy mala señal política"
- La disputa que divide al tenis chileno: Fetech exige a Kegevic devolver sede de Cerro Colorado y denuncia que sigue controlándola pese a su inhabilitación
- Senadora Balladares (RN) cuestiona manejo de crisis del Ejecutivo por rebaja de penas: "Los errores políticos traen consecuencias"
- Denuncian estafa por falsos arriendos en San Alfonso del Mar ofrecidos a través de TikTok
- Paro de camioneros continúa de forma indefinida en San Antonio por desacuerdo en tarifas de fletes