La Presidenta Michelle Bachelet defendió su legado económico en la Enade 2017, el último encuentro nacional de la empresa a la que asistirá.
En su discurso, la jefe de Estado le dirigió palabras a los empresarios: “Al igual que en las Enades anteriores, no pretendo ni que cambien de opinión política ni que se conviertan en apasionados adherentes al Gobierno”.
“No tengo problemas de asumirlo, mi Gobierno tomó la opción de enfrentar estos desafíos difíciles, con todos los costos que esto implica”, enfatizó la mandataria en su intervención.
La reforma tributaria, no obstante, fue uno de los temas que provocó críticas. El presidente de la CPC, Alfredo Moreno, explicó que la medida desincentivó la inversión.
Mira los detalles de la jornada en el video adjunto.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción