505 personas se declararon en quiebra y ya lograron un acuerdo con sus acreedores.
Michelle Bachelet: “El TTP da un paso para optimizar el uso de Internet”
Durante el año que ha estado en vigencia la nueva ley de quiebras más 32 mil morosos se han acercado a solicitar información sobre los procedimientos y 505 trámites han concluido.
Desde la Superintendencia del ramo aseguran que los chilenos han preferido hacer frente a sus deudas, mientras que algunos plantean que la ley debe mejorarse para que más chilenos accedan a los beneficios una vez que se declaren en quiebra.
En el informe adjunto conoce el balance del primer año de esta iniciativa.
Lo más leído
- Seremi de Salud prohíbe funcionamiento de gimnasio Smartfit en Antofagasta tras denuncia ciudadana: Se detectó exceso de público
- “Merecemos volver a la mediocridad”: hermana de Cristiano comparte duro mensaje tras salida de CR7 de Portugal
- Empresa constructora es condenada por inundación en terreno colindante: Corte Suprema confirmó sentencia por hecho ocurrido en 2022
- Comisión Mixta zanjó diferencias de las Reglas del Uso de la Fuerza: ¿Cómo quedaron las normas para policías?
- Inspector municipal resulta baleado durante persecución que terminó con dos detenidos