Las universidades e institutos concretan programas conjuntos.
– SII culmina publicación de circulares que simplifican reforma tributaria
Hace más de una década, en Nueva Zelanda reconocieron que había una desconexión entre las necesidades en el mercado laboral y lo que los jóvenes aprendían en la educación superior.
Por esta situación la existencia de programas conjuntos de universidades e institutos, además de escuelas donde los graduados aprenden a insertarse en la vida profesional, son medidas que se han tomado para fortalecer el vínculo entre ambas partes.
En el informe adjunto conoce los avances que ha logrado el país oceánico para aumentar la empleabilidad de sus habitantes.
Lo más leído
- Sin BTS en los Grammy: La banda surcoreana no se postulará para los premios de 2027
- Muere Kavinsky, el DJ francés de "Nightcall", a los 50 años
- The Beatles relanzará "Rubber Soul" el 2 de octubre con una demo inédita de John Lennon y nuevas mezclas en Dolby Atmos
- "El tratado de libre comercio debe evolucionar": Presidente de Corea del Sur llega a Chile y fija prioridades de cara a su encuentro con Kast
- Control en peaje Púa destapa centros de acopio en Santiago: Incautan 89 kilos de droga y armas