El director del Centro de Estudios Digitales de la Cámara de Comercio de Santiago, George Lever, habló la mañana de este lunes con CNN Chile, debido al nuevo CyberDay que se vive por estos días.
Son más de 216 empresas las que están asociadas y cerca de 200 mil productos los que estarán en oferta, hasta este miércoles 30 de mayo.
Lever explicó que preliminarmente, ya se habla de que se superaron las expectativas de crecimiento, ya que se esperaba un 25 por ciento, pero podría superar el 30 por ciento, algo muy positivo para el comercio.
La manera más segura de poder acceder a los sitios oficiales de las empresas, es a través de la página www.cyberday.cl, donde podrás entrar directamente a las más de 200 empresas.
Sobre los reclamos de los clientes, explicó que no superan el 0,1 por ciento del total de transacciones. Sin embargo, los que más se repiten son la disponibilidad de los sitios, los cuales en muchas oportunidades se saturan, y también la veracidad de las ofertas.
A continuación, revisa la entrevista completa.
Lo más leído
- Mujer de 78 años muere tras ataque por perros en Quirihue
- El remake del clásico de culto "Possession" ya tiene fecha de estreno: Llegará a los cines en 2027
- Carabinero disparó contra vehículo que intentó atropellarlo en Santiago: un hombre quedó herido y detenido
- OS9 detiene en Quinta Normal a “Motosierra”, narcomilitar colombiano requerido por Interpol
- Trabajadores de Blanco y Negro denuncian malos tratos y evaluaron paralizar actividades en el Monumental