Se proyecta que el comercio digital en Chile cierre este año con ventas cercanas a 2 mil 800 millones de dólares. Cifra equivalente a 1% del PIB y que pueda parecer alta, pero es muy baja comparativamente con economías desarrolladas.
Ante la interrogante de cómo acelerar la digitalización de las empresas, CNN Chile estuvo en el E-Commerce Innovation Summit donde los expertos estuvieron de acuerdo en que la mejor fórmula estaría en la integración de los servicios físicos y online.
Conoce los detalles en el intforme adhjunto.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta