Luego de que la Sofofa criticara nuevamente la reforma tributaria por su impacto en el crecimiento, desde el Gobierno contestaron al emplazamiento y pidió “prudencia”.
El subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, explicó que “como lo dijo el ex presidente del Banco Central, miremos los datos en forma clara y concreta cuál es cual”. Además, dijo que hay que ver cómo funciona el próximo año antes de criticar la reforma.
Además, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, pidió no sacar conclusiones a raíz de la caída en la recaudación de las empresas durante 2016.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Presidente Kast se reunirá con Santiago Abascal en Madrid al inicio de su gira por Europa
- Cadem: Aprobación de presidente Kast cae a 26%, su nivel más bajo desde que asumió, y desaprobación sube a 65%
- Ernesto Ottone y polémica por rebajas de condenas: "Es una crisis mayúscula, que te rompen el relato del gobierno"
- Martin Baron y arremetida de Trump contra la prensa: “El futuro de la democracia estadounidense está en juego”
- Carabineros confirma muerte de funcionario que sufrió accidente de tránsito mientras realizaba labores en Estación Central