Surgen nuevos detalles sobre las reformas al sistema de pensiones que será ingresado este jueves por la Presidenta Bachelet.
Estos tienen que ver con los límites del seguro de ahorro colectivo, ítem que ocuparía 2% de los 5 puntos de cotización adicional con cargo al empleador: el aporte por esta vía tendrá tope de $120.000.
En tanto, la UDI redobló sus críticas a los cambios que impulsa el Ejecutivo y aseguran que el alza en las cotiaciones debe ir directo a las cuentas individuales.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización