El presidente de la compañía de retail explicó cómo evitarán irregularidades como el caso “Repactaciones Unilaterales”, entre otros.
Ofrecer acciones de una empresa a sus funcionarios por cumplimiento de objetivos es una práctica común. Sin embargo, las “Stock Options” en Chile tiene un mal antecedente, ya que fueron uno de los incentivos en el caso de repactaciones unilaterales de La Polar. No obstante, la empresa, después de su renovación, vuelve a incentivar con papeles como compensación a sus ejecutivos. Acerca de esto, conversó con Agenda Económica el Presidente de La Polar, César Barros.
El ejecutivo destacó que esta medida es parte de un proceso de normalización, debido a que “todos nuestros competidores en el retail lo hacen”. Además, no solo lo hacen para incentivar, sino también para que “no los levante la competencia”.
Además, explica en que se diferencian estas acciones de las pasadas, y cómo la gente ahora si puede dar fe de que la Empresa La Polar está renovada y buscará no repetir errores.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial