Las últimas semanas han develado que el viejo continente continúa sumergido en una gran crisis, que depende de las decisiones conjuntas que tome Europa.
El ex senador socialista y presidente honorario de la Fundación Chile 21, manifestó en conversación con CNN Chile que es necesario que los países crezcan para poder pagar, situación que se ve reflejada en la postura del nuevo presidente francés, Francoise Hollande, y su política económica.
Según el economista, el pacto de estabilidad entre el país galo y España será clave para que Europa llegue a buen puerto. “Hollande y Angela Merkel están obligados a tener éxito y entenderse”, sentenció Ominami.
Lo más leído
- Senadora Balladares (RN) cuestiona manejo de crisis del Ejecutivo por rebaja de penas: "Los errores políticos traen consecuencias"
- Denuncian estafa por falsos arriendos en San Alfonso del Mar ofrecidos a través de TikTok
- Paro de camioneros continúa de forma indefinida en San Antonio por desacuerdo en tarifas de fletes
- Tras dichos sobre supuesta “red de pedofilia”: UDI lleva a Jaime Bassa ante Comisión de Ética
- Condenado por abusar sexualmente de su hija salió más de 2 años antes de la cárcel: Luis Silva firmó rebaja tras 5 rechazos de libertad condicional