Durante este miércoles el Banco Central dio a conocer que el IMACEC se contrajo un 1,3% en febrero, llegando a su nivel más bajo desde 2009. Desde el Gobierno atribuyeron la baja a los incendios forestales y a la huelga de la minera Escondida.
En este nuevo capítulo nos acompañaron el economista, Luis Eduardo Escobar y el economista de Evópoli, Pablo Correa.
Revisa parte de este debate en el video adjunto.
Lo más leído
- María Luisa Sepúlveda y su lucha por la memoria de las víctimas de la dictadura: “Los familiares tienen derecho a saber qué pasó, aunque pase el tiempo”
- Cadem: Kast es evaluado con nota 3,4 en sus primeros seis meses de gobierno
- Fareed Zakaria alerta por propuesta de excepción constitucional del sector de Kast y advierte: “De pronto, has creado a un presidente autoritario”
- Más de 58 mil hogares han recibido Bonos de Recuperación por lluvias: Pagos superan los $46 mil millones
- Obama pide que regular la IA sea un tema central en las campañas de los demócratas