Conozca los emprendimientos de Servisenior y Listoco.
– Coldeco tuvo pérdidas por 97 millones de dólares durante primer semestre
Para nadie es una sorpresa que han sido meses difíciles para el mercado laboral, principalmente por el aumento sostenido de la tasa de desempleo.
A raíz de esto nacen “Servisenior” y “Listoco”, dos emprendimientos tecnológicos que pretenden mejorar el actual escenario ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo.
En el informe adjunto conoce más de estas iniciativas que están dirigidas tanto a los microempresarios como a los mayores de 50 años.
Lo más leído
- Se acaban las vacaciones de invierno: Revisa cuándo es el regreso a clases por región
- Lula tilda de "traidores de la patria" a la familia Bolsonaro por buscar acuerdos con Estados Unidos al margen del Mercosur
- Gobierno aborda rechazo a realizar concierto de BTS en el Estadio Nacional: "Se han ofrecido locaciones alternativas"
- La historia de la pareja que evadió la seguridad y subió hasta la punta del mástil del Empire State Building
- Lluvia en Santiago: ¿Cuándo y a qué hora comenzarán las precipitaciones?