Durante este martes Alfonso Swett fue elegido por el Consejo Nacional de la Confederación de la Producción y del Comercio, CPC, de manera unánime como presidente de la entidad.
Alfonso Swett fue electo para liderar a la confederación hasta el 2020 gracias a los 73 votos a favor por parte de quienes componen las seis ramas de la CPC.
En su discurso, emocionado Swett agradeció a los empresarios más cercanos y a su familia por la oportunidad otorgada con pleno respaldo.
El padre de Alfonso Swett, en la instancia dijo estar orgulloso y señaló estar seguro de que su hijo lo hará muy bien.
Por otra parte el presidente de la Asociación de AFP, Andrés Santa Cruz, señaló que cree que “Swett es la persona apropiada para estos tiempos“.
Por su parte Alfredo Moreno, Ministro de Desarrollo Social, dijo estar seguro de que podrán trabajar juntos con Swett y además señaló que “el sector privado tendrá una tarea importante que realizar al colaborar con los problemas sociales del país. Los vamos a llamar para pedirles su ayuda al igual que al resto de los chilenos”.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México