Este domingo 31 de agosto, la comuna de Ñuñoa recibirá el Media Maratón de Santiago, exclusiva para mujeres.
El evento reunirá a corredoras en dos distancias: 7K y 21K y tendrá largada y meta en Avenida Grecia, frente al Estadio Nacional.
La de 21K estará certificada por World Athletics y AIMS.
Es por ello que habrá algunos desvíos de tránsito en el sector.
A partir de las 7:00 del domingo, la intervención se concentrará en Avenida Grecia, entre Pedro de Valdivia y Marathon, según comunicó Transporte Informa.
Y añadió que “los atraviesos de vehículos motorizados estarán regulados por personal de la producción del evento y/o Carabineros, en la medida que las maratonistas avancen”.
El recorrido también incluye José Pedro Alessandri, Macul, Rodrigo de Araya, Alcalde Jorge Monckeberg, Irarrázaval, Salvador, Campo de Deportes, República de Israel, José Domingo Cañas, Suárez Mujica y Obispo Orrego.
Prokart, la productora del evento, informó que el perímetro del Estadio Nacional estará a cargo de Carabineros para poder custodiar el sector.
Transporte Informa recomendó a la ciudadanía conducir con precaución por el sector.

Cortes de tránsito por el Medio Maratón de Santiago/Prokart
Lo más leído
- Balance de tránsito tras fin de semana largo: 12 personas fallecidas y más de 400 siniestros viales
- ¡A sacar los paraguas! Esta es la cantidad de lluvia quer caería el miércoles en Santiago
- Día de Star Wars: Por qué se celebra el 4 de mayo y cuál es el origen de “May the Fourth”
- Tensiones internas del oficialismo: Schalper dice que se debe fijar bien "cuál es el ámbito de acción" de los ministerios y del segundo piso
- Metro de Santiago informa cierre de estaciones en Línea 1 este lunes