[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La felicidad podría estar en recuerdos felices e íntimos que atesoramos y somos capaces de recordar a pesar del paso del tiempo. Sin duda se trata de un concepto muy amplio pero que ha tomado gran protagonismo durante los últimos años, más aún cuando según datos de Ipsos somos el cuarto país más infeliz del mundo. Ahora, la pregunta es ¿Qué es la felicidad? ¿Es posible medirla? Sobre eso conversamos en Sana Mente de CNN Chile .[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”