[dsh_tumblelog title=”PROGRAMA COMPLETO DEL 5 DE ABRIL DE 2022″ sinopsis=””]El secretario general del Colegio Médico (Colmed), José Miguel Bernucci, conversó con Última Mirada sobre el nuevo plan Paso a Paso anunciado por el Ministerio de Salud (Minsal), el cual considera, entre otros aspectos, la flexibilización del uso de mascarilla en espacios abiertos. El especialista comentó que “tenemos que mantener el uso de la mascarilla, porque si es que tenemos una baja circulación viral, nos va a dar esa protección extra”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales