[dsh_tumblelog title=”Programa completo del 18/03/2020″ sinopsis=””]A las 00:00 horas del jueves, comenzó a regir el estado de catástrofe decretado por el presidente Sebastián Piñera ante el avance del coronavirus en Chile. El jefe de Estudios de Seguridad y Defensa de Athena Lab y ex jefe del Estado Mayor, John Griffiths, explica en Última Mirada los alcances de la medida y los aportes que podrían realizar las Fuerzas Armadas en la emergencia. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Montevideo se prepara para la visita de León XIV, la primera de un papa en 38 años
- Diputado Kast (Rep) defiende al ministro Rabat por rebaja de penas: "No es el generador del problema, el problema es del Estado de Chile"
- Ministerio de la Mujer confirma acompañamiento estatal a víctimas en caso de Francisco Huaiquipán: "La violencia sexual no puede quedar impune"
- Codelco detiene la planta concentradora de Andina por derrame de relaves que podría haber llegado al río Blanco
- RuPaul debutará en Chile con un esperado DJ set en el Teatro Caupolicán: Revisa cuándo es y la venta de entradas