En una nueva edición de Conexión Global revisamos las noticias internacionales que marcaron esta jornada:
Israel realizó un ataque contra los líderes de Hamás que se encontraban en Doha, capital de Qatar. El hecho fue condenado por Qatar, catalogándolo como “terrorismo de Estado”.
Además, la llamada “generación Z” de Nepal derribó al gobierno tras decisión de bloquear las redes sociales.
Revisa el programa completo en el video.
Lo más leído
- Guido Girardi y debate por el avance de la inteligencia artificial: Hay una "lucha entre EE. UU. y China por la supremacía tecnológica"
- Portazo para el Club de Huasos de Peñalolén: Corte declara inadmisible recurso que buscaba frenar clausura de medialuna por irregularidades administrativas
- Quedan cuatro años para la final del Mundial 2030: Sede del partido genera polémica en la FIFA
- ¿Nuevo golpe al bolsillo? Bencinas podrían subir cerca de $39 por litro y diésel hasta $100 a comienzos de octubre, según economista
- Cambio de hora: Senadores proponen establecer por ley un horario oficial permanente y diferenciado territorialmente