Las condiciones metereológicas se encuentran estables en el norte del país. La Serena alcanzará los 20°C.
Avanzando hacia el sur, las posibilidades de precipitaciones disminuyen con el transcurso del día. Temperaturas bajas en Puerto Williams, con una máxima de 7°C
Lo más leído
- Elizalde arremete contra la reforma de seguridad del Gobierno: "Lo hicieron a la rápida y terminó siendo una chambonada"
- Exministra Delpiano reveló que se motivó a participar en la comisión del gobierno de Kast tras columna de Jaime Bellolio y Tomás Vodanovic, pero advierte: “Faltan miradas, no está el FA y el PC”
- Senadora Cariola (PC) tras revés del Gobierno en el TC: “Le dijimos al ministro Quiroz que estaban cometiendo un error”
- Adriana Delpiano (PPD) respalda que la oposición vote contra la idea de legislar la reforma constitucional de seguridad: “Es peligroso que siga adelante”
- Maltrato animal en La Florida: Colegio expulsó a estudiante tras viralización de videos y municipio denunció ante Fiscalía