[dsh_tumblelog title=”Programa completo del 15 de mayo de 2019″ sinopsis=””]Justo antes de la votación en el Senado, el Gobierno retiró la nominación de Dobra Lusic para la Corte Suprema. Es la noticia n° 1 en Marca Registrada, la que revisamos junto a otros cuatro hechos relevantes de la jornada. Además, hablamos con el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, sobre el plan indígena del Gobierno, y con Juan Pablo Hermosilla y Carlos Gajardo sobre la imprescriptibilidad de los abusos sexuales.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad