[dsh_tumblelog title=”Programa completo del 24 de enero de 2020″ sinopsis=””]En esta edición de Hoja en Blanco, los expertos discuten, justamente, de qué hablamos cuando hablamos de una hoja en blanco para la eventual nueva Constitución. Revisa el análisis de doctora en Derecho de la Universidad de Chile, Verónica Undurraga, el académico de la Universidad Católica Sebastián Soto y el abogado constitucionalista Jaime Bassa. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Balance de Senapred por el sistema frontal en la zona centro-sur: Dos personas fallecidas en Panguipulli, 1.142 damnificados y 6.243 aislados
- Cadem: Presidente Kast cierra julio con 37% de aprobación y registra una baja de cinco puntos respecto de junio
- Magdalena Aninat rechaza instalación de pórticos en colegios vulnerables: "Volvemos a estigmatizar sectores que les cuesta salir de la estigmatización"
- Exministro Nicolás Grau y la Ley de Reconstrucción: "Es una transferencia gigante a los sectores de alto ingreso del país"
- Paso Los Libertadores cumple 18 días sin tránsito: Gremio de camioneros afirma que "no existe una fecha definida para la reapertura"