[dsh_tumblelog title=”Programa completo del 22 de noviembre de 2019″ sinopsis=””]En Hoja En Blanco, expertos explican la importancia de una nueva Constitución como la que se pretende crear en Chile. En este primer capítulo, el cientista político de la UDP Claudio Fuentes señala la relevancia del acuerdo político y dice que, a su juicio, “es fundamental establecer el voto obligatorio”. Luego, la politóloga de la Usach Pamela Figueroa y el profesor de Derecho Constitucional de la UDD Sergio Verdugo se refieren a los detalles del proceso constituyente. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta