En un nuevo CNN Prime, junto a Mónica Rincón, revisamos las principales informaciones de la jornada:
- El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, defendió la medida que busca bajar el impuesto corporativo en el proyecto de ley miscelánea y pidió a los críticos no caer en caricaturas.
- La exministra de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, se quedó sin abogado particular, luego de que renunciara a su defensa el magistrado Jorge Valladares.
- En las elecciones de Perú, Keiko Fujimori lideró la primera vuelta.
- Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Curaví; informan que la víctima también fue calcinada y maniatada.
- Detienen a dos personas de nacionalidad boliviana que intentaron tapar zanjas que construyó el gobierno en la comuna de Colchane.
Lo más leído
- Comenzó la quinta convocatoria para postular al Subsidio Eléctrico: ¿Cómo acceder al beneficio?
- Grau descarta anomalías fiscales y defiende proyección de deuda frente a cuestionamientos de ministro Quiroz: "No tiene errores"
- La teniente Francisca Caces se convierte en la primera mujer en graduarse como piloto de F-16 en la historia de la FACh
- Máximo Pavez afirma que tras el cambio de gabinete Kast llega “despejado” a la cuenta pública y asegura que Arrau presentará un plan de seguridad con su propia “impronta”
- Pepe Auth por cambio de gabinete: “Seguimos a la espera de un cambio de diseño”