[dsh_tumblelog title=”PROGRAMA COMPLETO 3 DE ENERO DE 2022″ sinopsis=””]El primer capítulo de Aquí Se Debate Convención del año, el panel estuvo compuesto por las candidatas a la nueva presidencia de la Convención Constitucional Ramona Reyes (Colectivo Socialista), Beatriz Sánchez (Apruebo Dignidad) y Cristina Dorador (Movimientos Sociales Constituyentes), quienes debatieron en torno a sus razones para dirigir el segundo ciclo del órgano constituyente, así como sus visiones en torno a los desafíos que propone esta última etapa para escribir la Carta Magna. Entre descentralización, representación y la importancia de los acuerdos, las representantes coincidieron en temas como la importancia que ha tenido la paridad para dar la oportunidad a mujeres de protagonizar los cargos de representación que se definirán mediante votación el 4 de enero.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Chile enfrentaría riesgo de escasez de diésel luego de que EE.UU. evaluara restringir sus exportaciones
- Ministra May Chomali sobre listas de espera: "Yo no esperaba que disminuyeran, lo que yo espero es que disminuyan los tiempos"
- Escudo de las Américas: Canciller Pérez Mackenna defiende incorporación de Chile y asegura que "no tiene nada que ver con el uso de fuerzas militares"
- Conaf anuncia casi 10 mil puestos de trabajo para prevención de incendios forestales: Revisa cómo postular aquí
- VitaFest 2026: ¿Cómo inscribirse a los talleres audiovisuales gratuitos en Vitacura?