[dsh_tumblelog title=”Programa completo del 27 de marzo de 2019″ sinopsis=””]Ha sido catalogado como el Stark chileno. El empresario armamentista Carlos Cardoen enfrentará durante las próximas semanas el análisis del ministro Carlos Aránguiz, tras la orden de detención emitida desde Estados Unidos en su contra por el contrabando del mineral Circonio, principal elemento para la elaboración de las bombas de racimo. Sobre eso comenta el senador de la UDI Alejandro García-Huidobro, el analista en defensa Daniel Prieto y nuestros ciudadanos 360: Lily Pérez, Verónica Pinilla y Guillermo Pérez. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Fallece Sam Neill, protagonista de Jurassic Park a los 78 años
- Lluvias torrenciales amenazan Chile: Pronostican hasta 150 milímetros de precipitaciones en 48 horas
- Encuesta Cadem: Evaluación económica de los hogares chilenos alcanza su peor nivel en más de una década
- Susana Mondschein, primera decana de Ingeniería de la U. de Chile: "El talento entre hombres y mujeres está distribuido en forma equitativa, pero las oportunidades no"
- Presidenta del TC aborda críticas tras fallo de seguridad escolar: "Un derecho social no se puede usar o eliminar como un castigo"