{"multiple":false,"video":{"key":"bHyNWK","duration":"00:01:00","type":"video","download":""}}

¿Te acuerdas de esos viejos archivadores de papeles que acumulaban polvo en las oficinas? ¿O de los CD o pendrives con cientos y cientos de archivos sin ningún tipo de orden? Todo eso es parte del pasado.

La tecnología -y especialmente el internet- ha permitido que el almacenamiento físico de la información haya quedado atrás.

Lee también: Dile adiós al papeleo: Así puede aumentar la productividad de las pymes con los sistemas ERP

Hoy todo se guarda o se envía a través de las “nubes”, plataformas online que permiten controlar diversos archivos, desde cartolas bancarias, pasando por redes sociales, hasta la compra o contratación de servicios.

La mayoría de las aplicaciones que usamos a diario no tienen que ser instaladas en un computador o celular, pues están en línea gracias a internet. ¿Qué quiere decir esto? Que basta con ingresar a un sitio y desde ahí comenzar a concretar las labores del día.

El sistema ERP implementado por Defontana funcionan de esta forma: es 100% web, es decir, está en la nube, lo que permite que el usuario pueda acceder a toda la información de su empresa en cualquier momento y lugar solo teniendo conexión a internet.

El usuario podrá trabajar desde la comodidad de su escritorio e incluso de forma remota, cuando esté de viaje o vacaciones, ya sea a través de su smartphone, notebook o computador fijo.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer que una empresa sea más atractiva? Esta es la ayuda que otorgan los sistemas ERP

Además, tiene la ventaja de contar con actualizaciones de forma automática, sin costos adicionales por parte del proveedor, llevando tecnología de punta para tener el control de una empresa.

Por eso, aprovechando las ventajas de la nube, Defontana.com creó un sistema de Gestión Empresarial (o ERP) al cual se puede acceder solo teniendo un usuario y contraseña.

A diferencia de otros softwares ERP que se ofrecen en el mercado, quienes contraten el servicio en Defontana podrán controlar su empresa en tiempo real, desde cualquier lugar, en cualquier minuto y con los máximos estándares de ciberseguridad del mundo.

Si tienes una empresa y quieres probar el sistema ERP, ingresa ahora a Defontana.com.

Tags:

Deja tu comentario