{"multiple":false,"video":{"key":"bHouas","duration":"00:01:00","type":"video","download":""}}

Muchas son las personas en el mundo que se han interiorizado respecto de qué es un ERP, la mayoría aquellos son emprendedores y microempresarios.

De acuerdo a sus siglas, el término ERP significa Enterprise Resource Planning o, traducido al español, “planificador de recursos empresariales”. Esto corresponde a un programa que es capaz de hacerse cargo de entregar información en tiempo real sobre las operaciones internas de una empresa.

Un sistema ERP supone aumentar la productividad de una empresa a través de diversas ventajas, que se pueden vislumbrar en base a la automatización de los procesos contables, legales y administrativos, por ejemplo.

Por otro lado, los ERP ayudan a olvidarse del papeleo, pues integran toda la información en una misma plataforma. Toda la base de datos de una compañía figura en un solo programa, ahorrando tiempo que podría ser destinado a aumentar la productividad.

La inteligencia de los ERP da material suficiente para, además, tomar decisiones rápidas para un negocio. Tener el detalle completo y actualizado de los movimientos de una empresa es esencial para mejorar los procesos internos, en áreas como marketing y ventas, o en la logística de otros aspectos claves, que normalmente deben determinarse aquí y ahora.

Si eres un emprendedor y lo que buscas es entregar resultados reales para tu compañía, no puedes dejar de incorporar tecnología “Defontana ERP“, el único 100% web que cumple con todas estas características y tiene más de 8 mil clientes.

Tu empresa en tiempo real, en tu computador y en tu móvil, lo tiene Defontana ERP. Pruébalo ahora y gratis en DeFontana.com

Tags:

Deja tu comentario