El año pasado comenzaron los trabajos de limpieza del terreno Las Salinas, el que estaba contaminado producto de su pasado industrial y que ahora se busca habilitar para un proyecto urbano. CNN Chile fue a Viña del Mar para conocer in situ los avances de las obras y los detalles de la eventual iniciativa inmobiliaria.
Revisa la nota acá:
Lo más leído
- Por deuda de $3 millones con BancoEstado: Rematan la única vivienda de vecino de Puerto Octay en $11 millones
- Comienza votación para elegir uno de los murales que estarán en la futura Línea 7 del Metro: Cómo participar
- Sorpresa de Halloween: HBO Max estrenó “Una historia de Derry”, un nuevo especial del universo de “It”
- Vocero Arenas sobre figura del ministro Joge Quiroz: "Es una persona mucho más razonable, más realista y más lúcido de lo que aparenta"
- Mortal accidente en rafting en San José de Maipo: Reportan al menos 3 fallecidos y 2 desaparecidos tras vuelco de balsas