Chilevisión, CNN Chile y Canal del Fútbol se unieron para impulsar una inédita alianza editorial.
Se trata de Desafío Tierra, una propuesta multiplataforma que busca difundir y amplificar las temáticas relacionadas con el cuidado al medio ambiente, además de movilizar a la ciudadanía para que tome un rol activo en este propósito.
A través de nuevos contenidos, los canales de Turner Chile buscarán aportar a la discusión del cuidado del planeta desde la educación, la toma de acciones concretas y el trabajo colaborativo. Todo con un estilo cercano, amable y familiar.
Hoy, lanzamos nuestra primera convocatoria nacional: Desafío Plástico, que invita a la ciudadanía a convertirse en líder y se movilice para generar cambios en su entorno.
El evento, que se realizó en las dependencias de Turner Chile, fue liderado por el presidente ejecutivo Jorge Carey y la directora de gestión corporativa y editorial, María Paz Epelman.
Además, participaron autoridades como la ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt; el ministro de Ciencias, Andrés Couve; y los senadores Carolina Goic y Guido Girardi.
[rtb_real_time key=”cb8e5d3feb97daf5e95694c521f4372e”][/rtb_real_time]
Lo más leído
- Salidas ascienden a 51: Gobierno habría solicitado renuncia al Seremi de Vivienda de la Región Metropolitana por "pérdida de confianza"
- Intensas lluvias en la zona centro-sur del país: Reportan inundaciones en Lota
- "Nosotros no damos ultimátum": Camioneros niegan haber dado un ultimátum de 48 horas al Gobierno por nuevas alzas en el diésel
- Flies defiende ruta Punta Arenas-Malvinas ante reclamos argentinos: “Chile no ha cambiado ni un ápice ni una coma sus compromisos”
- Desempleo: Ministro del Trabajo habla de "una situación muy difícil" y afirma que "estamos actuando con decisión"