Isabelle Geffroy es el nombre de la cantante.
La revelación de la música francesa, Zaz, regresa a Chile en el tour de su último disco “Sour la route“, el 17 de octubre en el Movistar Arena.
Tras su visita del 2014 llega a Chile y Sudamérica, los precios de las entradas varían entre los $15.000 a los $65.000 y además recopilará canciones de su gira mundial.
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”