El ex alcalde de Santiago destacó los gestos de “generosidad” tanto de Golborne al bajar su candidatura, como el de Longueira para asumir el cargo de presidenciable.
En entrevista con CNN Chile, Pablo Zalaquett manifestó que “No era el escenario que se merecía Laurence Golborne” ya que debió salir de la carrera presidencial por diversas irregularidades que se habrían ocasionado. Además tuvo críticas sobre Andrés Allamand quien comentó ante la prensa en contra de Golborne, por lo que el ex alcalde dijo que “No es que haya dicho una mentira o no, dijo descalificaciones personales”.
“Es el mejor candidato que pudo elegir la UDI” expresó Zalaquett, haciendo alusión al nuevo candidato que rápidamente eligió la Unión Demócrata Independiente, además argumentó que en el partido “La UDI de esto se recupera en 24 horas”.
Lo más leído
- Fareed Zakaria alerta por propuesta de excepción constitucional del sector de Kast y advierte: “De pronto, has creado a un presidente autoritario”
- Más de 58 mil hogares han recibido Bonos de Recuperación por lluvias: Pagos superan los $46 mil millones
- Obama pide que regular la IA sea un tema central en las campañas de los demócratas
- Carabineros detiene a hombre tras hallar restos de perro sobre parrilla improvisada en La Pintana
- Caso Fodich suma siete imputados en prisión preventiva por investigación de secuestros extorsivos