Cerca de 500 militantes de Renovación Nacional llegaron hasta el Hotel W para realizar el consejo general del partido, actividad en la cual se ratificó la directiva presidida por Mario Desbordes.

En esta instancia participó la diputada Camila Flores, quien hizo un llamado a reconocerse de derecha y asumirlo “con valentía”.

Lee también: Andrés Allamand: “El error del Gobierno fue instalar que la promesa de tiempos mejores iba a tener un resultado inmediato”

“Les quiero pedir amigos, que salgamos con valentía a decir que somos de derecha. A decir de una vez por todas que nosotros somos las mejores personas para guiar los países. A decir con valentía a que no nos encasillen que somos de extrema derecha por decir que nos gusta el orden, la libertad, la democracia”, comentó la diputada.

“Ustedes me conocen, yo soy pinochetista y lo digo sin problemas“, agregó Flores, “Soy una agradecida del gobierno militar, y lo voy a decir siempre, aunque eso a la gente del Partido Comunista y del Frente Amplio les dé urticaria. Yo soy una mujer valiente y les pido esa misma valentía a ustedes”.

Finalmente, hizo un llamado a dejar de lado “complejos”. “Demostremos que efectivamente nosotros construimos la derecha en Chile“, afirmó Camila Flores.

A través de Twitter, el ex senador Ignacio Walker criticó a la parlamentaria y lo sumó a la reunión entre Jacqueline van Rysselberghe y el hijo de Jair Bolsonaro. Esto, incluso cuando Flores también se reunió con Eduardo Bolsonaro.

La diputada por su parte contestó que ella no “navega según las circunstancias y la conveniencia de la calculadora electoral”.

El esposo de la diputada, Percy Marín, también miembro de RN y presidente del Consejo Regional de Valparaíso, también ha mostrado simpatía por la dictadura de Augusto Pinochet.

Marín también se desempeña como miembro de la Comisión Política dentro del partido.

Tags:

Deja tu comentario