La senadora de la UDI se refirió al anuncio de la ex mandataria de dejar ONU Mujer para volver a nuestro país.
El presidente del Partido Socialista Osvaldo Andrade confirmó que la ex presidenta Michelle Bachelet llegará a Chile antes del 31 de marzo y que será proclamada como candidata presidencial del PS y el PPD el próximo 13 de abril.
Según la senadora de la UDI, Ena Von Baer, “le hace bien a la democracia la llegada de Bachelet mientras entre en las discuciones de la contingencia, porque hasta ahora no la hemos esxuchado decir por qué quiere volver a ser Presidenta, cuáles son sus proyectos para Chile”.
Agregó que no le será fácil a Bachelet regresar a una Concertación con proyectos distintos y que no ha dicho por qué quieren volver a gobernar Chile”.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría