Autoridades reportaron esta jornada el volcamiento de una camioneta en la Ruta de la Madera tras un accidente de tránsito, lo que provocó la muerte de una persona.
El accidente ocurrió en el kilómetro 54,7 del sector Curalí de la comuna de Santa Juana.
Hasta el lugar llegó personal del SAMU y Bomberos para asistir a los involucrados.
El hecho mantuvo la ruta cortada a la espera de la llegada de personal de la SIAT de Carabineros y el Servicio Médico Legal, consignó Radio Biobío.
La cuadrilla de vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) estuvo prestando apoyo también en la señalización vial.
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde