La abanderada del Pacto Nueva Mayoría remarcó llamado a sus adherentes a votar y no pensar que todo está definido.
La candidata presidencial del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, participó en un puerta a puerta en la comuna de Lo Prado. En la ocasión, llamó a sus adherentes a votar por ella y no pensar que la carrera a La Moneda ya está ganada.
“Donde vaya me dicen usted ya es la presidenta, no. Yo soy la candidata de la Nueva Mayoría, en este nuevo ciclo que estamos viviendo en este país, con ciudadanos más empoderados, que tienen más conciencia de sus derechos y que quieren que el país les retribuya lo que se merecen. Por eso quiero decirles que no se gana hasta que se gana”, recalcó asegurando que “no da lo mismo” quien esté en La Moneda y que hay que ir a votar en noviembre próximo.
El vocero de la campaña de Bachelet, Álvaro Elizalde, en tanto desmintió que el comando de la abanderada de La Alianza, Evelyn Matthei, haya planteado la idea de un debate entre ambas candidatas a La Moneda. “Nos encantaría participar en todos los debates que sean necesarios”, afirmó. También explicó que Bachelet ha participado en todos los debates y que los dichos desde el oficialismo se deben a que hay “una candidatura que no prende”.
Lo más leído
- Habla por primera vez tripulante insultado por ejecutivo chileno: “Sufrí homofobia, racismo y xenofobia”
- Se escuchan al menos 30 disparos cerca de la Casa Blanca
- Trump afirma que se están discutiendo aspectos finales de acuerdo de paz con Irán tras reunión con representantes de países de Oriente Medio
- Santiago continuará con bajas temperaturas este domingo: Pronostican mínima de 3°C
- Estados Unidos realiza simulacro de evacuación en su embajada en Caracas