Tras la reunión de la abanderada de la Nueva Mayoría y Horvath.
Desde el comando de Michelle Bachelet aseguraron que la candidata de la Nueva Mayoría está dispuesta a sumar a todos quienes quieran colaborar con su proyecto de Gobierno.
Estas declaraciones surgen un día después de la reunión entre la abandera y el senador de RN y ex jefe programático de Franco Parisi, Antonio Horvath.
Álvaro Elizalde dijo que “Esperamos llegar con nuestro mensaje a la mayor cantidad de ciudadanos. No olvidemos que en esta primera vuelta Michelle Bachelet quedó a tres punto de la mayoría absoluta.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Irán responde a EE.UU. con ataques en el estrecho de Ormuz
- De elogiar a Thatcher a impulsar el reclamo de soberanía: el giro de Javier Milei sobre las Malvinas
- Muere Carlos Osvaldo “Loco” Iglesias, histórico exjugador y entrenador del básquetbol chileno
- Día Nacional del Circo 2026 se celebró en Santiago y regiones: Así fue la celebración
- “Gran colaborador en mi gobierno” y “siempre hablaba con la verdad”: Eduardo Frei Ruiz-Tagle se despide de Camilo Escalona y valora su trayectoria política