Desde Estados Unidos la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se refirió al incendio forestal que este sábado afecta a su comuna.
La edil informó que la Escuela Oscar Marín Socías, al igual que Parque Urbano, están en condiciones de empezar a recibir a albergados. Aseguró que “se está haciendo todo lo posible para que se controle este incendio lo antes que se pueda”.
“Estoy haciendo todo lo necesario para volver a Viña del Mar lo antes posible”, señaló la alcaldesa.
“Todo el personal municipal está en el lugar donde corresponde y entregando ayuda a las personas cómo corresponde”, sentenció.
Lo más leído
- Diputado Kast a Matthei tras críticas al Gobierno: "Entiendo que le baje la ansiedad de ver a su competencia anunciando candidatura y quiere subirse al carro"
- Bancada PS llevará a Comisión de Ética al diputado Olivares (PDG) por sus dichos sobre Evelyn Matthei y Michelle Bachelet
- Presidente Kast realiza visita al Banco Central junto al ministro Quiroz en medio del debate por la inflación
- Exministras de la Mujer de Bachelet y Boric piden a Marín evitar el cierre de Prodemu: "Estamos disponibles para apoyarla en buscar alternativas"
- Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago ante falta de alerta SAE en Las Condes: "Hay que adelantarse, independientemente de que no pase algo complejo"