Un violento asalto a un camión se produjo la madrugada de este viernes en Maipú, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasó?
Habrían sido al menos 10 delincuentes, que se movilizaban en dos autos, que intimidaron al camión, donde se trasladaba un chofer y su hijo de 9 años, y que transportaba insumos médicos desde el Puerto de San Antonio, consigna T13.
El hecho ocurrió cuando el vehículo mayor tomó la Autopista del Sol en dirección a Santiago, cuando fue interceptado por los antisociales, que intimidaron a los ocupantes y robaron toda la carga. Además, los sujetos dispararon en contra del camión y dañaron el parabrisas.
Posteriormente, dejaron abandonado el camión el Til Til, lugar donde fue recuperado por personal policial.
El chofer del auto manifestó que la situación “fue algo terrible que nunca había vivido. No tienen piedad por nada, lo único que quieren es robar; el nivel de violencia es demasiado grande, no hay cómo controlar a esta gente”.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"