Conduce: Daniel Matamala.
– Viaje al Centro de la Noticia: “Subsidio forestal”
En un nuevo capítulo de Viaje al Centro de la Noticia, abordamos las efectos del calentamiento global y las relevantes decisiones que se están tomando en la Cumbre Internacional del Cambio Climático en París.
Un encuentro donde 195 países, representan a los principales líderes del mundo, quienes trabajan en un tema que ya hace sentir consecuencias dramáticas.
Instancia en la que la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, hizo un llamado a generar un acuerdo vinculante y duradero en la materia.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial