La decisión de la DC puso en duda la continuidad de la Nueva Mayoría y el Gobierno llamó a reorganizar el diálogo con los partidos oficialistas.
En entrevista con CNN Chile el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, indicó que con la decisión de la DC de ir directo a primarias, indicó que “es el término de un ciclo político que para este país fue muy bueno”
Ademas revisa a continuación de sus declaraciones en relación al eventual fin de la Nueva Mayoría.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México