Declaró que sólo se dedicará a trabajar en el ámbito ciudadano.
El ex candidato presidencial, Andrés Velasco, realizó un balance de su campaña luego de su derrota contra la candidata del pacto “Nueva Mayoría”, Michelle Bachelet.
Velasco declaró que tomó la decisión de seguir trabajando desde el “mundo ciudadano”, y agregó que no trabajará en ninguna otra parte que no corresponda a este sector.
Debido a que apoyará la campaña de la ex mandataria, Velasco aclaró que no llamará a sus votantes a sufragar por Bachelet ya que “yo no me considero dueño de los votos de nadie”, y enfatizó en que esta forma de hacer campaña es propia de una política antigua. La gente hoy vota por sus “ideas, principios y a conciencia”.
Lo más leído
- Morosidad en gastos comunes roza el 30%: ¿Por qué ocurre esto y cómo puedo repactar según la Ley?
- ¿Habrá lluvia este 18 de septiembre?: El pronóstico meteorológico para Santiago y regiones en Fiestas Patrias
- "Tomé: Buenas decisiones": Gobierno lanza campaña para prevenir accidentes de tránsito durante las Fiestas Patrias
- Cobre recupera los US$ 6,6 la libra en la Bolsa de Metales de Londres mientras el dólar cierra plano cerca de $935
- Carabinero habría sido baleado durante control de tránsito en Quidico