El ex candidato presidencial participó de “Ideas para el Chile de 2020” organizado por la Sofofa.
Osvaldo Andrade: “En la Nueva Mayoría necesitamos tener compromiso entre nosotros”
El líder de “Ciudadanos”, Andrés Velasco, participó en un nuevo ciclo de conversaciones organizado por la Sofofa. En la cita, el ex precandidato presidencial criticó el nivel de decisión de la Democracia Cristiana dentro de la Nueva Mayoría. “La DC de vez en cuando amenaza con sacar los dientes, pero al final muestra las encías no más”, aseguró Velasco.
En otro tema, el ex ministro de Hacienda rechazó las ideas de crecimiento económico propuestas por el ex presidente Sebastián Piñera, afirmando que repite “las mismas fórmulas” de su anterior campaña presidencial, y además se refirió a la discusión por el proceso constituyente, asegurando que “el país ha estado entrampado en un debate falso”.
Lo más leído
- Fuerzas estadounidenses atacan instalaciones militares en Irán mientras hay enfrentamientos armados entre ambos países
- Cuarta Vendimia del Valle del Maipo llega al Parque Estadio Nacional con entrada gratuita: Todo lo que debes saber
- Oficialismo tras aprobación de idea de legislar proyecto de reconstrucción: “La gente no quiere más peleas políticas, quiere soluciones”
- “Bien, Poduje”: Diputados del FA destacan ampliación del FOGAES para viviendas y Boris Barrera (PC) valora resistencia a recortes de Quiroz
- Corte Suprema confirma la libertad del exagente de la DINA César Manríquez