Valerian y Laureline son dos agentes que tienen una importante misión: proteger al universo de una fuerza desconocida que amenaza con destruir todo.
“Valerian y la ciudad de los mil planetas”, que se basa en un comic francés, es lo nuevo del director Luc Besson y está protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne.
Llevar la historia al cine era un sueño de muchos años de Besson, quien ahora con los avances tecnológicos pudo finalmente realizarlo.
El actor Dane DeHaan dijo: “Cuando vean la película se darán cuenta de todo el trabajo que Luc puso en ésta y que ha estado desarrollando durante toda su vida”.
Sin embargo, la superproducción no ha tenido una buena respuesta por parte de los espectadores y en su primer fin de semana recaudó sólo 17 millones de dólares.
La película cuenta con la actuación especial de Rihanna, quien realiza un show de cabaret extraterreste.
“Valerian y la ciudad de los mil planetas” será estrenada en los cines chilenos el próximo 10 de agosto.
Lo más leído
- Sábado 31 de octubre: ¿Por qué es feriado y qué se conmemora?
- Tras formulación de cargos de la SMA: ENAP expresa disposición para colaborar y afirma que la denuncia fue realizada por la propia empresa
- Superintendente de Pensiones eleva a US$ 10.000 millones las pérdidas de valoración de las AFP en derivados y revela alertas desde 2024
- Admiten querella por control de Aguas del Desierto: Fundador de empresa denuncia que su participación cayó del 100% al 0,043%
- Hombre pierde su mano tras explosión en block de Quilicura: Carabineros halló explosivos de uso minero