El fuego afectó parcialmente a dos locales y a raíz de los ductos de aire, otros seis resultaron dañados.
Un incendio afectó incendio a la galería paseo San Agustín en Santiago Centro, dejando a un bombero y un civil heridos.
La situación fue controlada por personal de Bomberos luego que el fuego comenzó en un ducto del piso superior, aunque aún no se conoce el origen del incendio. Por ahora las teorías apuntan a una falla en los ductos de ventilación o en trabajos de cambios de bajadas de agua en el lugar.
Ocho locales fueron afectados en total por el fuego y el agua. Además, una oficina fue afectada por el fuego, pero la galería podrá ser habilitada para su funcionamiento durante la tarde de este miércoles.
Lo más leído
- Colegio de Profesores tilda como "graves" declaraciones del Ministro Quiroz por posibles depsidos a profesores por recorte presupuestario
- Más allá de los conocimientos técnicos y la experiencia: ¿Qué aspectos marcan la diferencia en un proceso de selección laboral?
- Presidente Kast asegura que la evaluación sobre el retiro de la reforma de seguridad "no es una derrota política": "Lo importante es derrotar al narcotráfico"
- “No presenta un efecto relevante en el aprendizaje”: Pavez defiende fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”
- Presidente Kast y paro de la Confech por Presupuesto 2027: "¿Por qué no haber hecho la marcha el lunes?"