Este jueves se realizó el último de los conciertos programados por Daddy Yankee en Chile. De acuerdo con Carabineros, el show se desarrolló de forma tranquila y sin mayores inconvenientes.
El coronel César Tapia, jefe del servicio del concierto, detalló que la jornada se realizó conforme a la planificación que estaba dispuesta. “En la mañana se efectuaron los diversos cortes de tránsito y se trabajó para que no hubiera comerciantes ambulantes en el perímetro exterior“.
“En horas de la tarde, y previa planificación con la productora Bizarro, se produjo la apertura de puertas a las 14:30 horas, lo que trajo consigo que el público entrara al estadio de manera tranquila, y principalmente de manera segura”, agregó.
#Ñuñoa: Nos encontramos desplegados en las inmediaciones del #EstadioNacional por el concierto de #DaddyYankeeEnChile, para que todos los accesos sean de forma tranquila y segura.#LaPrevenciónEsNuestraEsencia pic.twitter.com/1aut7mz4GJ
— Carabineros Prefectura Oriente (@CarabPrOriente) September 29, 2022
Tapia detalló que, al igual como ocurrió en las jornadas anteriores, tras el inicio del show se registraron incidentes menores a las afueras del Estadio Nacional. “Con el inicio del espectáculo se concretó la detención de 24 personas por desórdenes, órdenes vigentes y reventa de entradas”, dijo.
Daddy Yankee, intérprete de éxitos como Tu príncipe o Gasolina, visitó el país en el marco de su más reciente gira mundial, La última Vuelta World Tour, con la que se despide de los escenarios.
Lo más leído
- Daniel Mansuy analiza la interpelación al canciller y apunta a la oposición: “El mejor aliado del gobierno es esta oposición”
- Mónica Rincón cuestiona el “blanqueo transversal” de Delcy Rodríguez: “Venezuela sigue siendo una dictadura, eso no ha cambiado”
- OpenAI frena el debut de su nuevo modelo de IA por razones de seguridad, según informó un medio
- Pepe Auth aborda el conflicto entre Israel y Palestina: “Chile no puede permanecer al margen”
- Rocío Montes y el futuro político de Brasil: “De ganar Bolsonaro, muy cercano a Trump, la situación de América Latina se vería muy deteriorada y disminuida”