Universidad Católica reaccionó al arribo del presidente Gabriel Boric este martes a La Moneda en bicicleta y con la indumentaria del club deportivo.
El mandatario, conocido hincha del equipo, llevaba puesta una polera de la UC de color azul marino, junto a un short y zapatillas a juego, además del correspondiente casco de protección.
Lee también: Presidente Boric comparte fotografía junto a Matías Toledo
Escuchando música con audífonos en su bicicleta naranja, ingresó por el frontis del palacio presidencial saludando a los funcionarios policiales que hacían guardia en el lugar.
¿Qué dijeron desde la Universidad Católica?
Desde San Carlos de Apoquindo no tardaron en reaccionar al actuar del jefe de Estado en redes sociales, prometiéndole hasta la entrega de un especial regalo.
“¡Qué pinta, Presidente! ¿Cómo se vería con la camiseta 119 de Los Cruzados? ¡Hay un regalo esperando!”, escribieron en X (ex Twitter) desde la institución de Las Condes.
¡Qué pinta, Presidente @gabrielboric! ⚪️?
¿Cómo se vería con la camiseta 1️⃣1️⃣9️⃣ de #LosCruzados? ?⚪️? ¡Hay un regalo esperando! ?
? @agenciaunochile pic.twitter.com/Pp3SKFyK8K
— Universidad Católica (@Cruzados) October 29, 2024
Lo más leído
- Gemini, la inteligencia artificial de Google, supera los mil millones de usuarios mensuales
- La advertencia de Zandra Parisi (PDG) al Gobierno tras negarse a respaldar feriado del 17 de septiembre: “Necesita 89 votos para sus proyectos futuros”
- Senado aprueba por unanimidad proyecto que extiende subsidio a créditos hipotecarios: Queda listo para convertirse en ley
- Restricción vehicular: Revisa los autos que tienen prohibido circular en Santiago este miércoles 12 de agosto
- Spotify etiquetará a artistas creados con IA y no los incluirá en sus recomendaciones