Luego que Elisa Jerez, asegurara que su hijo fue víctima de un montaje.
Conocido como uno de los líderes de la Coordinadora Arauco Malleco, Emilio Berkoff, se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Lebu por porte ilegal de armas y municiones.
El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, manifestó ante la denuncia de Elisa Jerez, madre de Emilio Berkoff, que “si ella tiene una inquietud de esa naturaleza que la demuestre” ya que las instituciones en Chile son “serías, responsables y saben enfrentar” de mano a la justicia cuando se producen hechos como el montaje denunciado por la mamá de Berkoff.
El próximo 23 de mayo, Berkoff será formalizado por ataques incendiarios y robos con intimidación ocurridos en la provincia de Arauco.
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez