captura de pantalla / Agencia uno

Televisión Nacional de Chile (TVN) anunció que el notero Arturo Walden, más conocido como Kiwi, no continuará en el programa Buenos Días a Todos debido al beso sin consentimiento que le dio a Pamela Leiva durante un despacho en vivo.

A través de un comunicado, la señal pública lamentó lo ocurrido con la comediante. “Nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de esta misiva”.

Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y, por lo tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas”, agregaron.

“Me equivoqué”

En entrevista con Las Últimas Noticias, Walden reflexionó y pidió disculpas: “Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa. Cero intenciones de acoso ni de faltar el respeto. Me equivoqué y ofrezco mis disculpas igual“.

Yo tengo una hija de 23 años, y no me gustaría que alguien se propasara con ella, hay que ponerse del otro lado también“, aseguró.

Tags:

Deja tu comentario